cocina del sol

recetas, trucos y experiencias gastronómicas

Acerca de…

Cocina del sol es una página colectiva donde los autores -Pilar N., Javier García y Juan Ignacio M.- vamos publicando algunas de las recetas que realizamos, acompañándolas de fotografías del proceso.

La idea inicial era volcar en internet un viejo recetario familiar que había sido copiado y transmitido de generación en generación. Este punto de partida se vió ampliado al incorporarse más personas al proyecto.

Algo más sobre nosotros:

  • Juan Ignacio M.
  • Pilar N. Devoradora de libros desde siempre, no me fue difícil empezar a comprar también recetarios y libros de cocina. Desde hace unos años también cocino, normalmente para dos, y desde hace unos meses para tres.
  • Javier García. Informático de profesión, la cocina y el gusto por ella me ha acompañado desde siempre, de la mano cómo no, de mi madre. Aunque también participo con alguna que otra receta que no suelo publicar con mi nombre, en general suelo realizar  la foto de portada de las recetas de Pilar: la gran cocinera de este blog.  Esta bitácora me ha permitido aunar dos grandes aficiones: gastronomía y fotografía, siendo la fotografía de comida la más agradecida de las variantes, sobre todo porque después de hacer la foto ¡toca comerla!. Bueno, espero que os gusten las fotos y disfrutéis haciéndo algunas de nuestras recetas.

Si te parece interesante y útil lo que hacemos, puedes colaborar con nosotros para mantener este blog mediante un donativo vía paypal: